Saltear al contenido principal

Te invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta, la compra y las devoluciones de nuestros productos a través de la tienda online incluida en este sitio web AlpargatasPamplona.com. Al usar este sitio web, quedas vinculado a estas condiciones por lo que te recomendamos que las leas detenidamente. Si no estás de acuerdo con ellas deberás abandonar el sitio web.

AlpargatasPamplona.com es la tienda online de nuestra alpargatería DE MIL COLORES situada en la calle Estafeta 2 de Pamplona. AlpargatasPamplona.com vende alpargatas de la Marca Toni Pons.

REGISTRO

Para comprar debes estar registrado, tus datos de contacto serán guardados en nuestra base de datos para agilizar futuras compras. En ningún momento quedarán registrados datos bancarios. Recuerda que en cualquier momento podrás darte de baja.

Para registrarse en nuestra web el formulario te pide que indiques tu «CIF / NIF». Este campo hace referencia al número de identificación fiscal del cliente (DNI – NINO – SSN – TFN –  VAT NUMBER etc…). Las leyes españolas nos obligan a solicitarlo. Si en tu país no dispones de ID CARD por favor rellena el campo del formulario con tu número de carnet de conducir o teléfono.

PAGO

Mediante tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD, VISA ELECTRON y/o otras tarjetas analógicas) a través de la TPV virtual bancaria. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). No se admitirán tarjetas que no cumplan este requisito.
El pago se realiza directamente en la página web de la entidad bancaria, de forma que AlpargatasPamplona.com en ningún momento ve ni tiene acceso a los datos bancarios del cliente, que viajan y permanecen encriptados en todo momento. Ello garantiza a ambas partes (vendedor y comprador) una compra eficaz y segura.

Solicita a tu sucursal bancaria que te entreguen el código extra para realizar compras y transacciones seguras en Internet. Es gratis y te garantiza total seguridad online.

AlpargatasPamplona.com utiliza una pasarela de pago seguro. Esto significa que es necesario un código de autentificación del titular de la tarjeta de crédito para finalizar la compra. La autentificación del titular hace más segura la compra ya que impide fraudes en compras con tarjetas de crédito robadas. El código de autentificación lo entrega la entidad bancaria del cliente, a veces en forma de tarjeta de códigos, a veces con mensajes SMS al móvil e incluso otras veces es un código fijo para las compras por internet. Si usted sigue teniendo problemas para finalizar su compra por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@alpargataspamplona.com

Una vez tu pedido haya sido registrado en nuestro almacén recibirás un e-mail de confirmación de los artículos que has adquirido.

ENTREGA

AlpargatasPamplona.com hace sus envíos a través de NACEX. Los plazos de envío son de 3 a 4 días para los envíos nacionales y de 5 a 8 días para los envíos internacionales. Los productos serán enviados a la dirección que nos hayas indicado en tu pedido, es muy importante que nos indiques tu dirección de envío exacta al rellenar los datos de cliente ya que con una dirección de envío errónea no podremos entregarte tu pedido.

El cliente debe comprometerse a dar la dirección exacta y a facilitar la entrega del pedido, el incumplimiento por parte del cliente de esta obligación supondrá eximir a AlpargatasPamplona.com de toda responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad en la entrega del pedido solicitado.
En caso de surgir algún problema durante el proceso de envío de tu pedido nos pondríamos en contacto contigo para infórmate.

Los gastos de envío no están comprendidos en los precios suministrados en el sitio web pero si son mostrados antes de finalizar la compra, el coste variará en función de la dirección de envío de cada pedido. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

DEVOLUCIONES

AlpargatasPamplona.com acepta cambios en los 7 días siguientes a la recepción de su pedido (La Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista). Los gastos de devolución van a cargo del comprador. Para proceder a la devolución del producto deberás rellenar nuestro formulario de devolución y enviarlo por mail a info@alpargataspamplona.com

Para ejercer el derecho a devolución, los productos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • No haberse usado
  • Conservar el etiquetaje original
  • Devolverse en el envoltorio original íntegro y sin daños.
  • Enviar los productos para que sean recibidos por Alpargataspamplona.com en los siguientes 15 días a la fecha de recepción.

El paquete debe enviarse a:

Att: SARA REMÓN JIMÉNEZ
ALPARGATAS DE MIL COLORES – DEVOLUCIONES
Calle Estafeta 2 bajo
31001 – PAMPLONA (ESPAÑA)

Debes solicitar la devolución a través de nuestro formulario online de devolución debidamente cumplimentado, y enviarnos el producto junto con una copia de la factura emitida por SARA REMÓN JIMÉNEZ – DE MIL COLORES.
Una vez recibido el paquete será examinado para determinar si se cumplen los requisitos anteriores.
Solo se abonaran los gastos de envío iniciales en caso de que la devolución sea por un envío erróneo por parte de AlpargatasPamplona.com en las tallas solicitadas o por algún defecto de fabricación del producto enviado.

REEMBOLSO DE LOS IMPORTES PAGADOS

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en su compra.
AlpargatasPamplona.com no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y el estado del embalaje y de los accesorios objeto de la devolución. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que no serán devueltos. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, AlpargatasPamplona.com procederá al reembolso del importe en un plazo máximo de 20 días.

LEGISLACIÓN APLICABLE – TRIBUNALES COMPETENTES

Estas condiciones generales se aplicarán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten, salvo, en los casos en que esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Pamplona (Navarra), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse en relación con la misma.